¿Quieres impresionar con un regalo diferente? El aceite de oliva podría ser la respuesta más indicada

Este paquete de aceite de oliva va a dejar a tus invitados encantados

Este paquete de aceite de oliva va a dejar a tus invitados encantados

Para el momento que decidas planificar tu boda/reunión/bautizo/celebración ideal, debes pensar en grande, las decisiones más importantes nacen de los detalles más insignificantes que pueden tornarse dolores de cabeza si no los tomamos en cuenta lo suficiente. ¿Qué es aquello que puede sacarnos de nuestro sitio de paz al momento de planificar un evento? Una de esas cosas puede ser el regalo de despedida y es por eso que Regalo Gourmet Online tiene una idea especial: Un estuche especial de aceite de oliva.

Consume el aceite de oliva en tu casa para obtener grandes beneficios

Consume el aceite de oliva en tu casa para obtener grandes beneficios

Este estuche especial contiene cuatro botellas de 25 ml. de aceite de oliva, el cual varía para una degustación súper especial, puesto que tiene una Variedad de aceituna, la cuales son: Hojiblanca, Arbequina, Picual y Manzanilla Cacereña.

Beneficios del aceite de oliva

¿Quieres convencerte a ti mismo/a de que el aceite de oliva es un regalo ideal para los asistentes de tu evento? Pues entonces es mejor que leas los siguientes datos que te terminaran de convencer sobre las maravillas que tiene este liquido natural y vital.

  • ¿Sabías que el aceite de oliva te puede ayudar a perder peso? Pues sí, Este liquido te otorga la sensación de saciedad, ademas que sus grasas naturales pueden ayudarte a perder peso
  • ¿Alivia los dolores? Después de varias investigaciones, se ha comprobado que tiene propiedades anti-inflamatorias, las cuales reducen las dolencias en aquellas personas que las consumen regularmente.

    El aceite de oliva también puede dejar tu piel fresca y humectada

    El aceite de oliva también puede dejar tu piel fresca y humectada

  • ¿Mejora el estado mental? Su gran contenido de grasas naturales, pueden ayudar a evitar el deterioro cerebral.
  • ¿Aceite de oliva Vs. Cáncer? Este liquido vital contiene una gran cantidad de ácido oleico que parece evitar en las personas que consumen este alimento regularmente padecer este mal.
  • ¿Aceite invicto combate contra el diabetes? Después de combatir contra el cáncer, ahora está preparado para el diabetes, puesto que según investigaciones, las dietas basadas en este liquido pueden reducir las posibilidades de sufrir de esta enfermedad en un 50 %

Consejo importante

Una de las cosas más importantes que debes saber sobre los regalos que darás en los eventos es que deben ser utilitarios, los recuerdos suelen ser muy agradables, pero se olvidan en el tiempo, en cambios los obsequios que cumplan con alguna función suelen ser más utilizados por tus clientes o invitados y así alcanzaste el objetivos de tu regalo: Un alargamiento del evento en la memoria de tus asistentes.

Más en Regalo Gourmet Online | Haz un cambio en tu menú