Prueba la variedad de turrones españoles de primera calidad

Hay momentos en los que se nos antoja un dulcito, especialmente cuando se acerca la hora de merendar. Incluso, podemos permitirnos algún capricho si hemos comido poco en el almuerzo o vamos a cenar muy tarde. Los expertos en nutrición afirman que la merienda es fundamental para obtener el buen equilibrio del organismo durante el día, por lo que recomiendan no pasarla por alto.

Turrón de miel y almendra perfecto para todos los gustos

Turrón de miel y almendra perfecto para todos los gustos

Una buena opción es el turrón, que aunque no estamos en Navidad, podrás encontrarlo en Regalos Gourmet Online.com, nuestra tienda virtual, donde hallarás variedades de este delicioso y auténtico dulce tradicional, hecho a base de miel, huevo y frutos secos como las almendras tostadas, peladas o con piel.

Entre los recomendados se cuenta el Turrón de Jijona, uno de nuestros productos estrella, pues su  sabor es el resultado de una cuidadosa elaboración de materia prima, como lo es la almendra Marcona, autóctona y de temporada, y mieles de primera calidad.

El Turrón de Alicante, elaborado también con las mejores almendras tostadas y miel natural, de manera artesanal, es utilizado como dulce en la repostería navideña. Por su textura crujiente es muy demandado. En la provincia de Alicante, encontrarás helados de este rico sabor.

Turrón de chocolate crujiente, la Artesana, una deliciosa tentación.

Turrón de chocolate crujiente, la Artesana, una deliciosa tentación.

Otro de los turrones preferidos por nuestros clientes es el Turrón de chocolate, puro con almendras. Está elaborado con almendras de primera calidad de la variedad Marcona y el mejor chocolate puro negro, una combinación perfecta para quienes saben disfrutarla.

Turrón de yema tostada, tiene su origen en la cocina Cataluña, y su sabor está inspirado en el sabor de la crema catalana. Los ingredientes de este dulce son el azúcar, yema de huevo, almendras, jarabe de glucosa, trazas de leche y otros frutos de cáscara.

La Crema de Turrón, de Jijona, es ideal para untar en tostadas, hacer postres o dar el toque final en salsas para carnes. Tiene un sabor único y tradicional que invita a probarla como gustes. También, se recomienda tenerla en cuenta para una mesa de dulces que desees planear  con familiares o amigos.

Turrón de yema tostada, La Artesana, ideal para compartir con tus compañeros de trabajo.

Turrón de yema tostada, La Artesana, ideal para compartir con tus compañeros de trabajo.

Ha surgido una variedad del turrón a lo largo del tiempo y, en la actualidad, encontramos muchas más opciones como el turrón de nata y nueces, de mazapán y frutas, de pistacho, a la piedra, entre otros.  Así como nuevos sabores: café, mousse de piña,  y de limón, yema con cerezas, ron con pasas, yogur, etc.

La miel y almendra, ingredientes principales del turrón, aportan beneficios al cuerpo por sus propiedades antibióticas, cicatrizantes, y nos protege de resfriados. También aporta energía para afrontar nuestra rutina. ¡Buenos motivos para decirle sí al turrón!