Para celebraciones especiales solemos recomendar marcas de primera calidad que complazcan el gusto de nuestro cliente, y a su vez, deleite el paladar más exigente. Igualmente, recomendamos exquisiteces como obsequios a los asistentes de tu reunión. Destaca con los regalos de bautizo que tenemos para ti.

Regalos de bautizo con denominación de origen

Regalos de bautizo con denominación de origen.

En esta ocasión, si la celebración es el bautismo de tu hijo, a la que se acostumbra a invitar a familiares y amigos más cercanos, aconsejamos te destaques con un recuerdo original y especial para agradecerles su presencia y haber compartido una fecha importante.

Ponle un toque personal al Pack de dos mermeladas, elaboradas de manera artesanal, sin gluten, sin azúcares, ni conservantes, con dos miniaturas de bombones de queso azul, presentado en una bonita bolsa de organza.

O si prefieres el baúl floreado o el de colores para presentar una combinación de una mermelada artesanal con dos monodosis de paté Iberitos a tu gusto, o escoges que con bombones de queso o bombones de chocolate se presenta mejor.

El estuche bombones de higos cubiertos de Chocolate y rellenos de trufa y licor, marca Rabitos Royale, es también una buena opción que tus invitados sabrán agradecer. Igualmente, con el Baúl contenido de una miniatura del licor Villa Lucía y bombones de chocolate rellenos de crema de leche. ¡Riquísimo!

Con el estuche de bombones de queso madurado también se sentirán complacidos.  La bandeja de Iberitos surtidos también invita a ser una excelente elección. Entre sus sabores te mencionamos algunos: lomo al Roquefort, crema de Jamón York, crema de Jamón Curado, salmorejo, zurrapa de lomo, humus de garbanzos, tomate, ajo y aceite, crema de pavo,  y atún.

Exquisitos detalles como regalos de bautizo

Unos novedosos regalos de bautizo para los presentes a tu ceremonia sería una miniatura de cava Freixenet, elaborada con variedades de uva Macabeo,  Xarel·lo, Parellada, de la región de Penedés. Puedes colocarle una tarjeta personalizada.

Regalos de bautizo, da lo mejor a tus invitados.

Regalos de bautizo, da lo mejor a tus invitados.

La Cava Jaume Serra es un distinguido obsequio. Su textura cristalina y aroma fresco y afrutado, que proviene de los mejores vinos blancos de España, impresionará a tus invitados.  Asimismo, la miniatura cava Codorníu “Benjamín” será de buen gusto.  Personaliza este producto con tarjeta, lazo, bolsa de organza o papel de regalo.

Combina productos de degustación Naturvie, una manera de distinguirte con tus invitados.  Puedes organizar un pack de una mermelada de aceitunas verdes con sal en escamas, condimentadas con pimentón dulce y ahumado, de la comarca de la Vera, y un tarro de paté de dulce de higo.

En nuestra tienda Regalos Gourmet Online hay una gran variedad de productos extremeños con categoría de denominación de origen que protege el derecho exclusivo de sus fabricantes. Te indicamos algunos como el Pimentón de la Vera, Tortas de la Serena, jamones y embutidos Dehesa de Extremadura. Asimismo, encontrarás otras como Ribera del Duero, La Rioja, entre otras.

Además, contamos con primeras marcas de productos gourmet y de cosmética natural, elaborados con materia prima de primera calidad para tu disposición. Acércate y conócenos. Será un gusto conocerte y formes parte de nuestros distinguidos clientes.

En Grupo Extredist | Deliciosas tentaciones como recuerdo de bautizo para tu celebración