DISTRIBUCIÓN DIETÉTICA NATURAL

En GrupoExtredist contamos con la mejor dietética natural de Extremadura. Nuestros productos pueden ir destinados a múltiples establecimientos ya sean herbolarios, centros de  dietética, gimnasios, tiendas, etc.

La mayor ventaja de nuestra dietética natural son las propiedades beneficiosas para la salud que buscamos en todos nuestros productos.

Derivados de la miel

Distribución de dietética natral derivada de la miel

more Más información           shop Ir a tienda

Dietética salud

Distribución y venta de productos de dietética natural de salud, productos alimenticios de Extremadura.

more Más información           shop Ir a tienda

Distribuidores de dietética natural, nuestros productos cuentan con los mejores aportes para la salud. Jalea real, colágeno alimenticio, polen natural de flores, lecitina, levadura, germen de trigo
Tenemos una gran variedad de productos dietéticos divididos en tres grupos. Los derivados de la miel como pueden ser la Jalea Real, el propoleo, el polen de flores,etc.

Por otro lado tenemos los productos procedentes de semillas como el germen de trigo, la lecitina de soja o la levadura de cerveza.

En último lugar tenemos el grupo de productos de salud, en el englobamos el colágeno alimenticio, el carbonato de magnesio y el fosfáto tricálcico.

Distribuimos productos de dietética natural siempre con la mejor calidad. Para consultar nuestros precios a nivel profesional puede enviar un correo al “info@grupoextredist.com” o llamar al teléfono +34 924 038 471.