DIETÉTICA NATURAL BASADA EN LA MIEL

Distribuimos dietética natural basada en la miel
Distribuidores de dietética natural basada en la miel. Propoleo, jalea real fresca, jalea real liofilizada, polen, etc.

Distribuimos la mejor dietética natural de Extremadura. Nuestros productos poseen grandes propiedades beneficiosas para nuestra salud.

Dentro de la dietética derivada de la miel tenemos varios productos. Jalea real fresca o liofilizada, polen o propóleos. Todos ellos productos naturales.

Jalea real fresca: Es un producto que tiene un alto nivel nutritivo ya que nos aporta minerales, vitaminas, proteínas, oligoelementos y aminoácidos. Es el alimento que más complementos energéticos nos puede aportar.

Jalea real liofilizada: Contiene las mismas propiedades que la jalea real fresca, la diferencia es que este tipo de jalea real no necesita frio para su conservación.

Polen natural de flores: Es la parte de las flores que las abejas obreras recogen para alimentar a sus larvas. Tiene un gran poder nutritivo, aportando a nuestro cuerpo proteínas, vitaminas, minerales y oligoelementos naturales. Es un producto para periodos de debilidad o cansancio.

Propóleos: Es la resina vegetal extraída por las abejas de las secreciones de las yemas de los arboles madereros. Es utilizado como antibiótico natural. Es una producto antimicrobiano, antibacteriano, antimicótico, antiviral, antiparasitario, antiinflamatorio, cicatrizante, etc. Disponible en líquido y en polvo.

Disponemos de varios formatos de nuestros productos de dietética natural derivada de la miel.

Si desea comprar el producto directamente como particular puede acceder a nuestra tienda online “aquí“.

Para realizar cualquier consulta sobre este producto o pedir nuestra lista de precios debe ponerse en contacto a través del email “info@grupoextredist.com” o llamar al número de teléfono +34 924 038 471.