DIETÉTICA NATURAL SEMILLAS

Distribución de dietética natural derivada de semillas, 100% Extremadura
Distribución de dietética natural basada en semillas, productos de Extremadura. Disfruta del mejor producto extremeño.

Somos distribuidores de dietética natural extremeña, teniendo productos seleccionados para la mayor satisfacción del cliente.

En la sección de dietética natural derivada de semillas contamos con varios productos. Lecitina de soja, levadura de cerveza, germen de trigo, semillas de lino y salvado de avena.

Lecitina de soja: Es una grasa emulgente obtenida a partir de las semillas de la soja. Disuelve y elimina grasas y colesterol. Contiene nutrientes para la mejoría del proceso de digestión. También favorece a la memoria o reduce algunos efectos menopáusicos.

Levadura de cerveza: Se obtiene de la cerveza, quedando depositada en el fondo de los tanques de maduración. Tiene un alto índice nutritivo aportando vitamina B.

Germen de trigo: Es el principio activo del grano de trigo. Producto beneficioso para personas con carencia en la dieta o sufren enfermedades que impiden la asimilación de los nutrientes de los alimentos. Fuente natural de vitamina E y un natural antioxidante.

Semillas de lino: Este producto posee una gran cantidad de fibra en comparación con cualquier otro cereal. Tiene propiedades anti cancerígenas.

Consultar formatos de nuestra dietética natural basada en semillas en nuestro correo electrónico o teléfono.

Si desea comprar el producto directamente como particular puede acceder a nuestra tienda online “aquí“.

Para realizar cualquier consulta sobre este producto o pedir nuestra lista de precios debe ponerse en contacto a través del email “info@grupoextredist.com” o llamar al número de teléfono +34 924 038 471.