El champú bodymilk y jabón más exquisitos

el champú, bodymilk y el jabón son productos perfectos para tu relajación en la ducha

El champú bodymilk y el jabón son productos perfectos para tu relajación en la ducha

Es bastante justo que a la hora de bañarte quieras consentirte un poco, actualmente los artículos de baño compiten por cual es el más eficaz a la hora de la higiene, cual es el que elimina mejor a las bacterias y todos esos agentes contaminantes que tenemos al rededor todo el tiempo, pero ¿qué sucede cuando quieres alimentar tu antojo de tener un baño relajante que elimine esos recuerdos estresantes del día? Regalo Gourmet Online se preocupa por tu higiene, pero nuestra meta es que tu estilo de vida sea mucho más encantador y sofisticado y es por eso que debes conocer este producto: Champú Bodymilk y jabón con baúl madera

Somos atentos a tus exigencias y nos adelantamos a ellos, el champú, bodymilk y el jabón son tan eficientes en cuanto a la higiene como en el cuidado de aquellos antojos relajantes que te quieres dar a la hora de entrar a la ducha. ¿Sabías que el champú está elaborado a base de aceite de oliva? Puedes usarlo diario y no tendrá ningún tipo de efecto secundario, así que no tienes porque preocuparte por aquellas extrañas reacciones que podría tener tu cabello, de hecho verás como mejorara y muy pronto te lo agradecerá. El aceite de oliva contiene propiedades regeneradoras que ayudaran al maltrato que pueda tener tu cuero cabelludo, ademas de los minerales y vitaminas que acompañan los ácidos grasos insaturados que harán un excelente grupo para el fortalecimiento del cabello.

El aceite de oliva es el principal ingrediente del jabón, champú y el bodymilk

El aceite de oliva es el principal ingrediente del jabón, champú y el bodymilk

Ahora, cuando hablamos del jabón que acompaña este maravilloso champú y al bodymilk, debes saber que esta pastilla contiene también los beneficios del aceite de oliva que aporta propiedades hidratantes, tonificantes y protectoras a la piel; de igual forma, creemos que el plus perfecto de este jabón es que su condición es totalmente biodegradable. No hay nada mejor que satisfacer tus gustos, sin lastimar el medio ambiente.

Después de haber aplicado el champú y jabón, es tiempo de aplicar este majestuoso bodymilk, que dejara tu piel tan hidratada y protegida, de igual forma su propiedad de regeneración hará que tu dermis se fortalezca, ¿pero cómo hace todo esto? el bodymilk también posee como principal ingrediente en su preparación el aceite de oliva virgen que también tiene características ecológicas.

Este hermoso estuche de madera acompañará a los productos

Este hermoso estuche de madera acompañará a los productos

Queremos decirte que estos maravillosos productos están acompañados por un cesto de madera que es perfecto para que lo conserves para tu uso personal y de una promoción especial: Por la compra de más de 24 unidades tarjeta personalizada ¡TE LLEVAS GRATIS TU CHAMPÚ BODYMILK Y JABÓN!

Más en Regalo GOurmet Online | Vino y comida, la combinación perfecta