El chocolate. Un manjar preciado por todos...

El chocolate. Un manjar preciado por todos…

El chocolate es uno de los productos que ha venido siendo consumido desde la antigüedad en todo el mundo. Anteriormente se decía que era perjudicial para la salud; pero realmente no es así. Se puede devorar de muchas formas, en torta, bombones, en barra, derretido o como lo desees. De la manera que lo escojas va a ser un placer para tu paladar y tu espíritu.

Al pasar del tiempo los estudios han comprobado que son muchos los beneficios que tiene el consumir chocolate. Su ingesta diaria esta abalada por médicos, dietistas y nutricionistas. Así que sin remordimiento alguno comete una buena porción de chocolate.

Te vamos a presentar varios beneficios que ofrece el consumo moderado del chocolate.

  • Posee antioxidante: es una de las cosas más preciadas que tiene. Por ejemplo: la manteca de cacao es rica en antioxidante. Esto se debe a que es muy rico en polifenoles compuestos. Este compuesto ayuda a prevenir el envejecimiento.
  • Baja el colesterol: estudios han demostrado que su consumo de forma moderada baja el colesterol malo y aumenta el bueno. Se le atribuye esto a que contiene un buen porcentaje de ácido oleico.
  • Contiene hierro: es increíble. Este producto contiene mucho más hierro que las lentejas. Aparte de esto contiene
    Bombones de higo. Pondrán un toque especial a tu mesa...

    Bombones de higo. Pondrán un toque especial a tu mesa…

    vitaminas del grupo B. maravilloso verdad!

  • Cero caries: aunque muchos mitos afirman que genera caries porque se queda en los dientes; estudios afirman que esto no es así. Se debe a que el chocolate no se queda en la boca, por consiguiente no genera caries.

El chocolate: un excelente acompañante en cualquier momento especial

Definitivamente, son muchísimos los beneficios que posee este exquisito manjar. Aquí seguimos mencionándote otros que de seguro te sorprenderán.

  • Previene accidentes cardiovasculares: aparte de lo que ya hemos mencionado. Contiene fibra y vitamina E que son buenas para el buen funcionamiento del corazón.
  • Contiene magnesio: por esta razón es excelente para deportistas. Ayuda al fortalecimiento muscular y aporta gran cantidad de energía. Al consumir chocolate aumentas la capacidad para tener una buena resistencia física.
  • No produce acné: no existe ninguna comprobación científica de que el chocolate produzca acné. Sin embargo, es una preocupación que a muchos embarga.
Bombones Rabitos Royal...Divinos!

Bombones Rabitos Royal…Divinos!

Sin duda alguna, este es un producto que aparte de delicioso posee un sinfín de beneficios para el ser humano. Por esta razón puedes tenerlo presente a la hora de realizar cualquier evento especial. Imagina decorar tu mesa de noche buena colocando unos suculentos platos y aparte; poner una cesta de bombones de higo Rabitos Royal. Realmente botaras la casa por la ventana.

más en GrupoExtredist.com |Productos de la miel: excelentes para la salud