El estuche perfecto para el cuidado de tu cabello

Nunca conocerás un estuche más perfecto para el cuidado de tu cabellera

Nunca conocerás un estuche más perfecto para el cuidado de tu cabellera

Cuidar de nuestro cabello parece siempre ser una tarea que dejamos al final de la larga lista de cosas por hacer, muchas veces esto ocurre porque confundimos la “higiene personal” con el “cuidado personal”, claro estos aspectos tienen ciertas cosas en común, sin embargo creemos que el cuidado personal se basa en ese cariño que debes darte cada vez que puedas para sentirte bien; recuerda que siempre exteriorizamos todo lo que sentimos de una forma u otra y por eso queremos que eso haga contraste con tu aspecto. No importa el tipo, tamaño o volumen de tu cabello, siempre te agradecerá que utilices los productos correctos para su cuidado.

Sé la persona que llame la atención en la calle por su melena

Sé la persona que llame la atención en la calle por su melena

La realidad es que la lista de productos que prometen que cuidaran tu cuero cabelludo es larga y extensa, sin embargo la promesa no es cumplida en la mayoría de las veces, lo cual es algo trágico para nuestra melena que sufre las verdaderas consecuencias. Ahora bien, nosotros queremos ofrecerte un kit de productos que harán y cumplirán esa lista de exigencias que tienes cuando se trata de tu cabello, estos artículos para el cuidado de tu cabello vienen en un estuche perfecto para que lo tengas a la mano a la hora de entrar a la ducha.

Los salvadores de tu cabello

La marca La Chinata es una empresa que produce artículos para el cuidado del cabello, partiendo de una fórmula con componentes totalmente ecológicos que harán que tu cabello resalte su belleza sin tener que usar esos componentes industriales que opacan y destruyen toda tu cabellera. El aceite de oliva vuelve a ser uno de los protagonistas en nuestro productos y la verdad es que el sinfín de propiedades de este aceite tan maravilloso siguen sorprendiéndonos. Estos productos son elaborados con aceite de oliva extra virgen, aguas termales y extracto de hoja de olivo; estos componentes unen sus propiedades para el mejoramiento y cuidado de tu cabello. Ahora queremos presentarte estos productos para que conozcas cada uno de ellos, para que termines de enamorarte a ti y a tu cabello.

– Champú Suave Natural Edition (250ml): Justo cuando empieces a asearte en la ducha, aplica a tu gusto este producto en el cuero cabelludo y restriega suavemente y después enjuaga; este champú es óptimo para el cabello delicado puesto que sus componentes naturales revitalizan la estructura interna del pelo.

Conoce los salvadores de tu cabello, el combo perfecto que hará que tu melena sea la más bella

Conoce los salvadores de tu cabello, el combo perfecto que hará que tu melena sea la más bella

– Acondicionador Capilar Natural Edition (250ml): Este complemente es perfecto para el momento del enjuague; aplicalo y úsalo para que tu melena respire. Sentirás la frescura cuando empieces a usarlo frecuentemente

– Mascarilla Capilar Hidratante Reparadora (225ml): Si quieres un plus para el cuidado minucioso, entonces es tiempo que uses esta mascarilla capilar que te ayudara en la recuperación de nutrientes que puede perder tu cabello por los azotes de la temperatura y la contaminación.

Más en Regalo Gourmet Online | El champú bodymilk y jabón más exquisitos