EMBUTIDOS DE EXTREMADURA

Embutidos ibéricos extremeños procedentes de la Dehesa de Extremadura

En GrupoExtredist distribuimos los mejores embutidos de Extremadura. Exigimos la máxima calidad a nuestros productos para una satisfacción plena de nuestros clientes.

Nuestros embutidos Deliex son procedentes de la Dehesa de Extremadura, donde el cerdo pasa por los mayores cuidado posibles. Las tierras extremeñas dotan al cerdo de una gran calidad debido a sus ricos recursos naturales.

Posteriormente el embutido es supervisado durante todo su proceso de elaboración y optar siempre a una gran calidad.

El embutido Deliex es recomendable para tiendas,supermercados,carnicerias,restaurantes,cafeterias,bares,etc.

Contamos con una gran variedad de embutidos chorizo,salchichon,morcón y lomo. El chorizo y salchicón ibérico lo tenemos en dos formatos tanto “herradura” como “cular”.

En cuanto al lomo disponemos de medias piezas y piezas enteras, envasados al vacío para su máxima conservación.

El morcón ibérico disponemos de el en formato de 1kg envasado al vacío, en este caso es un producto 100% artesanal ya que su picado se realiza a mano.

Embutidos ibéricos de Extremadura artesanales, chorizo ibérico, salchichón ibérico, morcón ibérico y lomo ibérico
La distribución de los embutidos Deliex es a nivel de Europa, contamos con el mejor producto 100% extremeño procedente de la Dehesa de Extremadura
Nuestra filosofía es poder llevar el producto de calidad Deliex a todos nuestros clientes. Así como ofrecerles el mejor servicio preventa como postventa ofreciendo siempre la máxima garantía en todos nuestros productos alimenticios.

Distribuimos embutidos a nivel nacional y a nivel europeo, llevando así el producto de Extremadura a cualquier rincón de la Unión Europea.

Si desea comprar el producto directamente como particular puede acceder a nuestra tienda online “aquí“.

Para realizar cualquier consulta sobre este producto o pedir nuestra lista de precios debe ponerse en contacto a través del email “info@grupoextredist.com” o llamar al número de teléfono +34 924 038 471.