Las mejores bebidas para las fiestas

En las fiestas las bebidas son un factor vital

En las fiestas las bebidas son un factor vital

A muchos de nosotros nos encanta organizar fiestas o reuniones con nuestros amigos los fines de semana, solo para relajarnos un poco después de todo el estrés que sufrimos durante toda nuestra semana y por lo general planificarla no es algo que traiga consigo muchos problemas, pero uno de los principales es qué daremos para beber a nuestros invitados.

Refrescos, vinos, jugos, cervezas… todos tenemos gustos diferentes al momento de escoger lo que vamos a consumir en nuestras fiestas, por lo general decidimos tomar un poco de alcohol mientras compartimos con nuestros seres queridos, pues es algo que a la mayoría de nosotros nos gusta, pero ¿cuáles son los que se prefieren en el mundo?

  1. Sin duda alguna la cerveza es la bebida preferida por todos, o por lo menos por la mayoría. Son un poco amargas y no destiladas. Algo realmente refrescante y una de las más consumidas a nivel mundial. De una cosa sí estamos seguros, si pruebas una cerveza artesanal ¡no te arrepentirás!
  2. Aunque es una líquido un poco, o quizás mucho, más fuerte que el anterior, el vodka es uno de los preferidos, sobre todo por los jóvenes adultos. Su exquisito y duro sabor se debe a que, aunque tiene una preparación simple, es una bebida realmente pura.
  3. Muchos piensan que son un poco finos para tomarlos en las fiestas, pero el champagne y el cava son ideales para nuestras reuniones, sobre todo si son familiares, pues tienen un sabor espumoso realmente agradable para el paladar que a todos nos encanta.
  4. Puede que no lo crean, pero el whisky es el favorito por mucho de los hombres no solo de España, sino del mundo. Por alguna razón que todos desconocemos su rico sabor a base de cebada, trigo, centeno y maíz no es el preferido de muchas mujeres, a ellas se inclinan un poco más por aquellos que tienen un sabor dulce.
  5. No hay duda que el vino es por mucho el preferido de todos, sobre todo de la cultura española. Bien sea tinto, blanco, rosado… esta bebida obtenida del zumo de la uva nos enloquece a todos, hasta nos hace sentir un poco más elegantes al momento de servirlo en nuestras fiestas.
  6. Por último, pero no por eso menos agraciado, es el coñac. Un tipo de brandy que aunque es una de las más caras, también es una de las más deliciosas.
Sorprende a tus invitados en tus fiestas

Sorprende a tus invitados en tus fiestas

Quizás con esta pequeña lista se te haga un poco más sencillo organizar un evento familiar o amistoso. Puedes elegir cualquiera de estas bebidas para repartir y no te vas a arrepentir de hacerlo.

La magia de un buen momento viene de la mano con el look adecuado, saca esa diosa interna que hay en ti y compleméntalo con la selección de disfraces que tenemos para ti.

En Grupo Extredist | Maestros del vino – ¿Cómo degustarlo correctamente?

En Colaboración | MIDDOS