Durante el día o cuando estamos tomando unas copas, siempre nos dan destellos de ansiedad y ganas de comer algo; Si estás viendo una película, o es uno de esos domingos en casa… es aquí donde los aperitivos juegan un papel fundamental. Son ideales para saciar esos deseos de pequeños bocados. Presentamos una lista de los más preciados, si no los has probado… ¿A qué esperas?

Palomitas de maíz con un toque ecológico.los productos gourmet

Extremadura siempre nos sorprende con sus innovaciones, esta vez la marca La Chinata; es la protagonista de una invención muy llamativa. Palomitas de maíz ecológico gourmet, estás llevan una selección de aceite de oliva virgen extra, sal marina y pimienta rosa. Durante la elaboración se eligen ingredientes de alta calidad, 100% naturales para presentar un producto crujiente y con una textura agradable al paladar.

Amplia gama de tapeo de iberitos

Esta empresa extremeña es líder de la escena de las conservas y pates distribuidos desde monodosis hasta presentaciones más grandes. Lo cierto es que te decantes por cualquier tamaño, el sabor siempre será enorme. ¿Tienes preferencia por algún tipo de Pate? de seguro entre sus productos estará. ¿Quieres algo rápido y cargado de sabor de casa? Has dado con la marca indicada, en sus filas figuran productos tan tradicionales como la patatera. ¿Cada uno de la casa tiene una preferencia por algún gusto? Simple, compren monodosis con la variedad que prefieran y cada uno quedará complacido.

Y aquellos que desean algo más firme ¿Qué pueden conseguir?

¿Un plos-productos-gourmetoco de jamón?

Para nadie es un secreto que los jamones ibéricos de las dehesas extremeñas son protagonistas de la escena jamonera. Si de aperitivos de trata, definitivamente preferimos unas lonchas de jamón acompañado de un buen vino. Este sin duda no pude quedar fuera de la lista. En Grupo Extredist tenemos nuestra propia marca, cerdos que son criados en las dehesas que durante el tiempo adecuado salen a correr y alimentarse de bellotas. El proceso de fabricación cuida todos los detalles ancestrales de la preparación de jamones y lo combina con las más avanzadas técnicas para tener como resultado final un gran producto.

Quesos

Este es uno de los aperitivos por excelencia, es típico ir a visitar el refrigerador y comer una loncha de este manjar. Bien sea los curados, semi curados, madurados o como lo prefieras; si lo acompañas con un poco de pan, o algún producto embutido de seguro será un aperitivo perfecto. Si dispones de más tiempo o deseas hacer un plato más elaborado para sorprender a alguien. El queso es la base fundamentan de muchos pasapalos o tapas que te harán lucir como un experto en la cocina con poco esfuerzo.

En diversos momentos del día nos provoca solo un bocado entre comidas, los aperitivos son perfectos para ello. Si tienes una reunión con amigos, o una cena romántica… Puedes tomar alguna de estas sugerencias para destacar y pasar un momento muy agradable.

Más en Grupo Extredist |