Los productos gourmet. Una delicia al paladar.

Los productos Gourmet. Una delicia al paladar.

Adquirir los productos gourmet es sinónimo de satisfacción y calidad. Seguramente, al momento de comprarlos se pueden haber hecho la siguiente pregunta; ¿Por qué pagar más por algo que es lo mismo? Pues, cuando se trata de productos gourmet existe un porqué. A pesar de la diferencia de precio, estos cuentan con una gran calidad comparados con otros. Por ello son uno de los preferidos al momento de escoger aunque se tenga que pagar más.

Otro motivo por el cual se escogen los productos gourmet es porque estos tienen una estrecha relación con productos naturales. Por tener esa naturalidad hace que estos tengan más propiedades nutricionales. Puede que traten de vender productos que parezcan gourmet pero, nuestro sentido no nos engañará. Es muy fácil identificar el aroma, sabor y textura de los originales.

Al momento de procesar los alimentos, estos pierden gran cantidad de nutrientes como: minerales, vitaminas, fibra  y oligoelementos. A diferencia de ellos, los productos gourmet no pasan por este proceso y; conservan todos los nutrientes necesario para que el cuerpo se mantenga sano. Su orientación es más artesanal, es decir, mantienen y potencian las cualidades y nutrientes originales de los alimentos.

Seis  razones por las cuales utilizar los productos gourmet

La preservación del medio ambiente, la salud, la protección de la naturaleza, de los animales y  el sabor; son algunos de los motivos por los

Los productos gourmet. Mejores y saludables.

Los productos Gourmet. Mejores y saludables.

cuales consumir los productos gourmet. Aquí te presentamos seis razones por la cual consumirlos:

  • No contienen aditivos sintéticos: Los productos gourmet son cultivados sin usar agroquímicos que puedan alterar su naturalidad. De esta manera son más ricos en nutrientes. Como resultado evita problemas de salud tales como: osteoporosis, migraña, insuficiencia cardiaca e hiperactividad.
  • No contienen pesticidas: en agricultura son muy utilizados los pesticidas y es inevitable que estos terminen en los alimentos. Estudios revelan la aparición de cáncer, alergias y asma por consumo de alimentos con restos de pesticida. Los productos gourmet están libes de esta sustancia.
  • Son saludables: están libres de residuos tóxicos y por ello son más beneficiosos para la salud. Al ser cultivados a través de una agricultura ecológica, los productos contienen unos niveles más altos de vitaminas.
  • Hedonismo: está definido como la doctrina filosófica que sostiene como principal objetivo de la vida “El placer”. Si se dedica el tiempo necesario y se busca el producto adecuado pues se hará, filosofía gourmet.
  • Son respetuosos con la naturaleza: para obtener productos gourmet se fertiliza la tierra y se frena la desertificación. No se contaminan los acuíferos y favorece la retención del agua.
  • Vida gourmet: si eres una persona atrevida y te gusta disfrutar de lo bueno de la vida; pues eres una persona gourmet.

Por esas y muchas razones más,  atrévete a probar un delicioso y apetecible manjar gourmet.

Más en Grupo Extredist | Grandes quesos españoles, un deleite al paladar