Los regalos. Algo que encanta a chicos y grandes...

Los regalos. Algo que encanta a chicos y grandes…

Los regalos. Sin duda alguna, es muy rico recibir regalos pero también resulta gratificante darlos. Los regalos son algo que se preparan para una persona especial. Muchas veces hasta se hace difícil esperar el día de darlos. Pues, solo imaginar esa cara de alegría nos causa intriga y satisfacción.

La época de navidad es ideal para dar y recibir regalos. Solo hay que saber ¿Cuál será el ideal?, a veces no hay que pensar mucho. Hay cosas que simplemente a todos nos gusta. Es el caso del chocolate; este delicioso producto es algo a lo que nadie puede resistirse. El chocolate, ofrece una sensación de bienestar única. Esto se debe a que, al consumirlo, se estimula la producción de endorfinas; la cual produce una sensación de placer y bienestar a nuestro cuerpo.

El chocolate contiene cafeína; por esta razón aporta un efecto eufórico para quien lo consume. Podemos ver claramente que tiene efectos estimulantes. Contiene una buena cantidad de felinetilamina que tiene un efecto muy parecido al que produce las anfetaminas.

Si quieres causar una sensación especial puedes regalar unos exquisitos bombones de higo cubiertos con un

Bombones de Higo. Una verdadera delicia...

Bombones de Higo. Una verdadera delicia…

delicioso chocolate. Será realmente una sorpresa inolvidable.

Los regalos: chocolate para todos en esta navidad

Existen una variedad de chocolates. Estas son:

  • Chocolate negro: es uno de los más buscados. Su sabor es definitivamente delicioso. Este se obtiene del cacao y también se conoce como chocolate amargo y no lleva leche. Los bombones por ejemplo, son cubiertos en su mayoría con este tipo de chocolate.
  • Chocolate blanco: a este tipo de chocolate se le conoce como falso chocolate. Su principal característica es que posee un color blanquecino. Se obtiene de la manteca de cacao y azucares.
  • Chocolate con leche: este tipo de chocolate solo contiene entre 25% y 40% de cacao. El resto está compuesto por manteca de cacao y leche en su mayoría en polvo.
El chocolate te ofrece una sensación de bienestar inigualable...

El chocolate te ofrece una sensación de bienestar inigualable…

El chocolate viene en diferentes sabores, formas, y olores. Como quieras puedes encontrarlo. Lo importante es que sorprendas a esa persona especial durante ésta época tan importante. En definitiva, el chocolate posee una atracción que remueve cualquier tipo de sensibilidad. No solamente a los más pequeños si no también a los más grandes de la casa. Así que ya sabes, busca un bien producto, con una buena concentración de cacao y una buena presentación. De esta manera obtendrás los resultados deseados en tu agasajado.

Más en grupoextredist.com |Regalos perfectos para una cocina en esta navidad