Miel natural y pura procedente de Extremadura

¿Todavía no conoces la miel de Extremadura?

Gracias al clima de Extremadura (muy seco en verano y frío en invierno) es un lugar privilegiado para obtener la mejor miel con una densidad muy superior a la de cual quier otra región o comarca para ofrecerles un producto de GARANTÍA.
La miel es un agradable alimento natural, procede del néctar de las flores y
es elaborado por las abejas.
Se compone de los siguientes elementos:
  • Vitaminas y minerales propios de la miel de origen
  • Azúcares presentes en el néctar
  • Enzimas aportadas por las abejas en el proceso de elaboración
Esta conjunción hace que la miel tenga propiedades conservantes,curativas, medicinales,etc. En función del tipo de floración tiene un aroma, sabor, color y
propiedades diferentes, debiéndola tratar con esmero para no perder propiedades fácilmente evaporables en el proceso de envasado.
En GrupoExtredist apostamos por la miel de calidad para que nuestros clientes queden lo más satisfechos posible. Llevamos la miel de Extremadura a cualquier rincón de Europa.

Nuestra variedad de miel

Miel de milflores procedente de floraciones distintas, castaño, encina, brezo, eucalipto,etc
Procedente de multitud de flores, recolectadas en colmenas que se encuentran en un lugar específico durante toda la epoca del año. El resto de mieles que se optienen de una única flor (por lo tanto monoflorales) se recolectan por la época de floración y en un lugar determinado.
Miel de encina, procedente de Extremadura
Color muy intenso con menos dulzor, aporta minerales e hierro. Es altamente recomendada para el corazón y mejora el sistema circulatorio.
Tonalidad oscura. Su utilización o uso es para órganos como los riñones o hígado. Aporta una gran cantidad de minerales.
Miel pura y natural sierra de Guadalupe procedente de Extremadura
Procedente de la sierra de Guadalupe.  Contiene varia selección de flores como el cerezo, madroño, eucalipto, castaño, encina, tomillo, etc.
Miel natural y pura de tomillo procedente de Extremadura
Tonalidad tostada, ideal para el sistema respiratorio.
Miel natural y pura de eucalipto procedente de Extremadura
Tonalidad tostada, es la mejor miel para la gripe y pequeños catarros. Crea una protección de la garganta por su alto contenido en taninos.
Miel natural y pura de romero procedente de Extremadura
Tonalidad clara. Su composición hace que sea de un sabor suave y equilibrada. Es utilizada para proteger el estómago y hacer bien la digestión.
Tonalidad muy clara, se puede considerar como la miel más dulce. Es recomenda para relajarse.