MIEL MILFLORES

Distribución de miel natural milflores
Distribuimos miel natural milflores, producida por abejas en colmenas con diferentes floraciones.

Ofrecemos para distribuirla la miel pura milflores, un producto 100% natural con propiedades terapéuticas y de alto beneficio para nuestra salud. Contiene propiedades antimicrobianas y antisépticas.

La miel pura milflores contiene unas enzimas que hacen nuestra digestión más liviana. También contiene diversas vitaminas y antioxidantes. Por otro lado la miel milflores es usada en ámbito casero para el alivio sintomático del resfriado, como la tos y el fuerte dolor de garganta.

La procedencia de la miel pura milflores procede de una cuidadosa selección de diferentes flores. Esto es debido a que las colmenas están situadas en lugares con diferentes floraciones, la situación es escogida por esta variación floral.

Un producto recomendado para cocina y pastelería. Para su venta es un muy buen producto recomendándolo a tiendas, supermercados, etc.

Si desea comprar el producto directamente como particular puede acceder a nuestra tienda online “aquí“.

Para realizar cualquier consulta sobre este producto o pedir nuestra lista de precios debe ponerse en contacto a través del email “info@grupoextredist.com” o llamar al número de teléfono +34 924 038 471.