Miniaturas de licor para celebraciones

Miniaturas de licor, especial para celebraciones.

Miniaturas de licor, especial para celebraciones.

Cualquier evento puede ser un desastre si no tenemos los elementos necesarios para que el público que se sienta bienvenido, sobre todo en aquellas fiestas personales y familiares, donde las quejas prácticamente forman parte  de esa actividad que quisiste hacer. Siempre tendrás tiempo para celebraciones, así que dedícate a que las ocasiones especiales sean inolvidables y para eso necesitas que los detalles sean un distintivo de los otros eventos que hagan otras personas.

El primer aspecto de tu evento debe ser el sentido de delicadeza y elegancia, así que nosotros tenemos uno de los detalles que posiblemente dará mucho de qué hablar sobre tu reunión: Mini botellas de licor. Este recuerdo será perfecto para cualquier fiesta como bautizos, bodas, comuniones, reuniones de promociones y graduandos, etc.

Estas miniaturas de licor pueden ser el perfecto acompañamiento para los centros de mesa, junto al arreglo floral y toda la platería que esté servida en la mesa, de igual forma puedes jugar con ellas y colocarlas de exhibición, esto le dará la ilusión de delicadeza y distinción que buscas desde el principio, asimismo puedes darle un tercer protagonismo a estas botellas y entregarlas como motivo de recuerdo de la celebración (será un toque muy fashionista y característico).

Trata de darles esa connotación a tus invitados de que las botellas son coleccionables, sería un desperdicio que tus invitados las consuman y que posiblemente el licor que tenias destinado para servir quedé en un segundo plano (detalle que también debes cuidar). En caso contrario y quieras que sea parte de la comida de tu evento, entonces sírvelo con aperitivos delicados o que vayan acorde a este detalle.

Miniaturas de licor, un detalle original para tus invitados.

Miniaturas de licor, un detalle original para tus invitados.

Si tu evento tiene temática corporativa o empresarial y quieres que las mini botellas sean parte de tu cáterin, entonces debes cuidar nuevamente con que comida lo acompañaras, todo debe estar perfecto para que el invitado deguste todo lo que le ofreces en la reunión. De igual manera te aconsejamos que cuides la concordancia del evento con estos detalles, el hecho de que sea licor entonces lo aísla de un sinfín de eventos que no tienen relación con el alcohol etílico, un ejemplo de esto puede ser un evento de docentes y padres; la presencia el licor puede llevar malas interpretaciones entre los invitados.

No importa por donde lo veas, las miniaturas de licor son el distintivo perfecto para reuniones que lleves a cabo, de hecho nos atrevemos a decirte que este detalle es tan característico que también lo puedes utilizar como parte de un presente que decidas darle una persona.

En Regalos Gourmet Online | Selección de Miniaturas de Licor

En Colaboración | MIDDOS