¿Quieres un recuerdo diferente para tus celebraciones? Tenemos para ti un nuevo pack de jabones

Este es nuestro pack de jabones artesanales. No pierdas esta oportunidad

Este es nuestro pack de jabones artesanales. No pierdas esta oportunidad

¿Estás cansado/a de siempre buscar recuerdos diferentes en una montaña llena de estatuillas clichés en el mercado? Pues Regalo Gourmet Online piensa una vez más en tus necesidades y exigencias, y traemos este maravilloso Pack de jabones que marcaran la diferencia en la celebración que estás planeando. ¿Cuántas veces han escuchado de aquellas pequeñas quejas sobre los recuerdos? Siempre empiezan con la carencia de utilidad que tienen, y en parte es cierto, muchos de ellos terminan en la basura después de una limpieza de primavera, es por eso que nuestra propuesta de recuerdos siempre es tan exitosa para nuestros clientes, porque tienen un enfoque diferente.

Nuestro pack de jabones te podrán cuidar de aquellas pastillas industriales que están llenas de químicos

Nuestro pack de jabones te podrán cuidar de aquellas pastillas industriales que están llenas de químicos

Este pack de jabones surgió de la idea de poder exponer el talento maravilloso de nuestros fabricantes, puesto que durante la creación de los jabones, se les ocurrió hacer este empaque, pero con estas pastillas artesanales. Es bastante interesante, porque nuestro principal interés siempre ha sido tener la venta una gran gama de productos naturales, sin ningún compuesto químico que pueda atentar con la vida de nuestros clientes a largo plazo.

Lo artesanal contra lo industrial

¿Sabías que los jabones artesanales mantienen la glicerina (compuesto que participa activamente en la preparación) mientras que en los industriales no? Esto es muy beneficioso porque la glicerina puede mantener la piel mucho más hidrata y es beneficiosa para aquella piel que muestra síntomas de re-sequedad. La gran mayoría de jabones industriales contienen fragancias que suelen un punto de atención para las masas, sin embargo es muy importante acotar que estas sustancias químicas que le dan olor al jabón, pueden causar reacciones alergias o irritables a las personas.

Nuestro pack de jabones cuidaran tu piel

Nuestro pack de jabones cuidaran tu piel

Es importante dar a conocer que durante el proceso de creación de nuestros jabones, utilizamos aceites esenciales (liquido que está presente en las conchas de las frutas y otros elementos naturales) que presentan grandes cualidad y beneficios terapéuticos.

Perseguimos la gran idea de darte comodidades y grandes soluciones que puedan aliviar tu vida, así que accede a nuestro website y conoce más de nuestros excelentes productos y servicios.

Mas Regalo Gourmet Online Mermelada de tomate: nuestra nueva deliciosa opción