Conoce los excelentes beneficios del queso crema de oveja

Existe una gran cantidad quesos, con diferentes caracteristicas, pero hoy queremos hablarte del queso crema de oveja

Existe una gran cantidad quesos, con diferentes caracteristicas, pero hoy queremos hablarte del queso crema de oveja

El queso es uno de los alimentos que ha acompañado al ser humano durante toda la historia, así que durante el recorrido hemos logrado realizar diferentes tipos con diferentes sabores cada uno; la verdad es que el queso también se ha convertido en uno de los complementos para nuestras comidas, lo cual exige calidad y un sabor diferente para que destaque en cada plato que nos servimos. El queso de oveja es uno de los más comunes que existen, su sabor único y diferente ha sido un buen acompañante en nuestras mesas durante muchos años; Regalo Gourmet Online piensa en ti y convierte este maravilloso lácteo en queso crema.

El queso crema es un perfecto acompañante para los desayunos y cenas, pero lo que la mayoría de las personas no saben los maravillosos beneficios que pueden tener al consumirlo:

Nuestro queso crema de oveja es perfecto como acompañante para tus desayunos y cenas

Nuestro queso crema de oveja es perfecto como acompañante para tus desayunos y cenas

1.- Este queso crema de oveja es mucho más fácil de digerir: Este lacteo posee menos lactosa, grasa y caseína que la leche de vaca, es por eso que durante el proceso de digestión es mucho más fácil disolver este alimento, de igual forma esto es un factor muy beneficioso para aquellas personas alérgicas a la lactosa, para los niños que comienzan su proceso digestivo.

2.- Es un alimento que contiene muchos nutrientes: Este queso crema tiene una gran fuente de vitamina A, vitamina D, vitamina K, riboflavina, potasio, fósforo, hierro, niacina y tiamina, ademas contiene bajos niveles de sodio y proporciona mayor aporte de calcio y proteína. Este factor es muy beneficioso para la prevención de la osteoporosis, la presión arterial, anemia y problemas respiratorios.

3.- Contiene probióticos: Podemos encontrar altos niveles de probioticos en el queso de oveja que ayudan al excelente desarrollo de la flora intestinal, de igual forma ayuda a asimilar mejor el calcio y a sintetizar la vitamina B para su provecho en el cuerpo.

Es queso crema es ideal para los diabéticos, puesto que posee bajas calorías, grasas y colesterol

Es queso crema es ideal para los diabéticos, puesto que posee bajas calorías, grasas y colesterol

4.- Posee bajo niveles de hormonas: El queso de oveja posee menos hormonas y aditivos que la leche de vaca.

5.- Es perfecto para cualquier dieta: El queso de oveja posee bajo niveles de grasa, colesterol y calorías, ideal para bajar de peso o para un excelente complemento para la comida de diabéticos.

Regalo Gourmet Online te recomienda disfrutar de este gran alimento para que mejores tu salud y puedas conocer un lado más amable y suculento en tus comidas. El Tarro de crema de queso de oveja Deliex será tu nueva obsesión después que lo agregues a tu dieta.

Más en Regalo Gourmet Online | ¿Qué puedes hacer con el queso?