CUÑAS DE QUESO DE EXTREMADURA

Distribución de cuñas de quesos

Cuñas de queso Deliex, quesos de Extremadura. Distribución de cuñas de queso de oveja, quesos de cabra, quesos mezla en diferentes formatos de 250 gramos y 750 gramos. Quesos curados, semicurados, madurados o añejos.
En GrupoExtredist distribuimos cuñas de queso Deliex, exigimos  una elaboración de calidad en todos los productos que distribuimos.
En primer lugar se realiza un tratamiento específico de la leche, control químico y eliminación de impurezas para calentarla posteriormente.La leche pasará por el proceso de coagulación de las enzimas. La temperatura y el tiempo de cuajados es un factor determinante para determinar qué tipo de queso se elaborará.Se realizará el corte de la cuajada y su posterior calentamiento entre 30 y 40 grados. Una vez realizado, se procederá al prensado rellenando los moldes.Para finalizar nuestros quesos pasan por el proceso de salado para favorecer una buena formación de la corteza y por el proceso de madurado. Dependiendo del grado de maduración el queso será semicurado o curado.
Disponemos de dos formatos de cuñas Deliex, un a de 250 gramos y otra de 750 gramos de queso cuyrado de oveja.
Producto recomendado para tiendas, supermercados, charcuterias, bares, restaurantes, cafeterias,etc.

Si desea comprar el producto directamente como particular puede acceder a nuestra tienda online “aquí“.

Para realizar cualquier consulta sobre este producto o pedir nuestra lista de precios debe ponerse en contacto a través del email “info@grupoextredist.com” o llamar al número de teléfono +34 924 038 471.