Torta de la Serena

Distribuidores de Torta de la Serena “Oro Noble”

Distribución de torta de la Serena
En GrupoExtredist queremos distribuir una de las mejores tortas de Extremadura como es la Torta de la Serena “Oro Noble”, exigimos  una elaboración de calidad en todos los productos que distribuimos.
La Torta de la Serena es el resultado de un proceso de elaboración en el que de manera  completamente natural, la leche de oveja merina es transformada en este delicioso manjar.
Es un producto procedente de las ovejas merinas, su leche junto con el cuajo vegetal dan lugar a un producto de inigualable calidad y exquisitez.

La cadena de producción es propia: pastos, ganado, veterinarios, leche, laboratorios. Se tiene así conocimiento y control en todas las fases de elaboración del producto.

La Torta Oro Noble de La Serena está acogida a la Denominación de Origen Protegida.

Distribuimos este productos a cualquier rincón de Europa, pudiendo llevar nuestro productos extremeños  a cualquier parte.

En GrupoExtredist recomendamos este producto para tiendas, supermercados, charcuterias, bares, restaurantes, cafeterias, etc.

Si desea comprar el producto directamente como particular puede acceder a nuestra tienda online “aquí“.

Para realizar cualquier consulta sobre este producto o pedir nuestra lista de precios debe ponerse en contacto a través del email “info@grupoextredist.com” o llamar al número de teléfono +34 924 038 471.