Vinos ideales. La marca Habla del silencio. La mejor!

Vinos ideales. La marca Habla del silencio. La mejor!

Vinos ideales! ¡El día más romántico de todos llegó! ¿A dónde quieres llevar a tu pareja?; Un momento de intimidad o de celebración pública suenan igualmente ideales; sin embargo nosotros nos acercamos a ti y susurrarte algo importante: “una botella de vino es perfecta en cualquier escenario”. Te invitamos a que conozcas nuestra lista perfecta para San Valentín.

1.- Habla de silencio: Actualmente es un vino alabado por la crítica especializada en licores; el vino Habla es perfecto para cualquier ocasión romántica; te podrías sorprender con la gran gama de sensaciones que ofrece cada botella.

Su estilo llega a ser un poco más refinado con toques exuberante en cada trago; atrévete a seducir a tu pareja con cada copa.

2.- El Guapo: Quizás nunca hayas viajado a Latinoamérica; pero con este vino te transportaremos a Chile. La casa de vinos “Viña Las Niñas” preparan este licor con sabores mora, chocolate, ciruela y especias; como la pimienta que juegan con nuestro olfato. Podemos notar un gran equilibrio entre su acidez y los sabores que traen pequeñas notas de arándanos.

Vinos ideales: no dejes de tenerlos presentes en tu celebración

Vinos ideales. No deben faltar en las celebraciones.

Vinos ideales. No deben faltar en las celebraciones.

 3.- By.Ott: Nos atrevemos ahora a transportar a tu pareja al Mediterráneo o; presenciar el nacimiento de uno de los vinos más exquisitos de la actualidad. Este vino rosado busca una explosión de sabores y olores en cada degustación; gracias a sus toques afrutados que generan olores de melocotón blanco y albaricoque, mezclado con frutas de la pasión y mango.

Cada trago es agresivo, apasionante y explosivo.

4.- Menade Vermejo Ecológico: Ahora vamos a presentarte uno de vinos ideales que arrasa actualmente en España por su temática ecológica. Este licor se ha posicionado entre las personas como un vino para  acompañar todo tipo de quesos frescos y pescadería. Un trago de este vino podría hacerte pedir una copa más por su sabor seco y equilibrado.

5.- Pujanza norte: El vino intenso con tonos de cereza oscura busca hacerte una propuesta pasional con tu pareja. Este licor busca seducirte con sus notas de frutas del bosque; ciruelas y arándanos envueltos en maderas finas con toques especiados.

6.- Chase Elderflower: ¿Quieres regalar un ramo de flores? ¡No lo hagas! Regala a tu pareja este vino que; con su sabor y olor será aquel racimo de flores que jamás de marchitará. Este licor es hecho con flores de sauco que son elegidas y recogidas por el personal de destilería y se mezcla con el Chase Vodka.

Más en grupo extredist.com |Una copa de vino ¿La mejor opción?