VINOS DENOMINACIÓN DE ORIGEN

Distribuidores de vinos denominación de origen Ribera del Guadiana, Rioja, Ribera del Duero y Rueda.
Vinos denominación de origen, distribución de vinos DO Riebera del Guadiana, DO Rioja, DO Ribera del Duero y DO Rueda.
Los vinos con Denominación de origen son los de un tipo de indicación geográfica establecida a los vinos cuya calidad o características se deben expresa y fundamentalmente al medio geográfico en el que nacén transforman  y elaboran. Son distinguidos los vinos creados en una zona concreta, contra fabricantes de otras zonas que quisieran sacar provecho el buen nombre que han conseguido los originales, en un periodo largo de tiempo, producción  o cultivo.

Las fabricas de vinos que se agarran a la denominación de origen, deben comprometerse a mantener la calidad lo más alta posible y a mantener también ciertos usos tradicionales en la producción, como por ejemplo, es obligatorio utilizar la uva tradicional de la zona. También, existe un organismo público regulador de la denominación de origen, que autoriza exhibir el distintivo a los fabricantes de la zona que cumplen los requisitos.

Una de las principales ventajas para el consumidor con la denominación de origen es que garantiza al consumidor un nivel de calidad más o menos similar y unas características específicas. Por lo contrario, los productores obtienen una protección legal contra la producción o elaboración de tales vinos en otras zonas, aunque se utilicen las mismas uvas y procedimientos.

En GrupoExtredist queremos llevar los mejores vinos del mercado al cualquier rincón de Europa. Si desea ver todos nuestros vinos denominación de origen puede hacerlo a través de nuestra tienda online o pedir información a través de correo o teléfono.

Si desea comprar el producto directamente como particular puede acceder a nuestra tienda online “aquí“.

Para realizar cualquier consulta sobre este producto o pedir nuestra lista de precios debe ponerse en contacto a través del email “info@grupoextredist.com” o llamar al número de teléfono +34 924 038 471.